Mi Primer Viaje Fallido🗼

Mi Primer Viaje Fallido🗼

Cortos, Largos, Planeados, Sin Rumbo; Lo importante es Viajar!

Primer Viaje Fallido

París, Francia

Pasaporte

Les cuento un poco, yo trabajaba en una firma de abogado, un día normal y corriente de labores, mi jefe me llama desesperado, y me pregunta ¿Tienes PASAPORTE?, y yo contesto ,No!
En serio, mi jefe me estaba llamando porque había tenia un viaje a París que no podía realizar, con todo pago, y salía el siguiente día,...
Claro algo de trabajo, pero era París... y yo simplemente sin PASAPORTE. Jamas tuve la mínima idea que en algún momento iba a necesitar algo tan importante con el PASAPORTE, así de ya para ya, ni mucho menos que podría tener la posibilidad de ir a un lugar como ese, con todo pago, al otro lado del Mundo.
Uno de mis compañero de trabajo si fue y me trajo una estampilla, Sí, pero de eso no quiero hablar.

Viajar

Desde ese momento me prometí sacar mi PASAPORTE. Un año después ya lo tenía, sin embargo, cuando te cuesta 100 dolares, no vas a esperar que se te venza en 5 años. Aquí les dejo el link por si eres de Panamá y necesitas un pasaporte con urgencia:

Atrévete a Viajar

Una cosa llevo a la otra... Luego que tenia el PASAPORTE, no quería que cumpliera un año sin estrenarlo, entonces me di a la labor de investigar sobre viajes y que lugar me gustaría ir sin mucho presupuesto. Me enamore de muchos lugares solo viendo imagenes en instagram, Facebook, Google, y viajando a traves de Google Maps. De esa manera se desperto mi curiosidad por cada vez aprender mas de cada país, cultura y idioma. Si¡ No cumplió un año el PASAPORTE, sin antes estampar su hoja, a los 10 meses y 20 días aproximadamente, realicé mi primer viaje y luego de eso jamas volví hacer la misma.

Paris

París, Francia.

4 comentarios sobre “Mi Primer Viaje Fallido🗼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *