Nueva Regulacion de Visado para EUROPA

Nueva Regulacion de Visado para EUROPA

ETIAS, PERMISO DE VIAJE PARA EUROPA

SISTEMA EUROPEO DE INFORMACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE VIAJES (SEIAV)

La introducción de ETIAS no cambiará el tránsito libre, pero si será un requisito obligatorio de entrada a Europa.

Permiso de Viaje ETIAS

El permiso de viaje ETIAS será necesario para poder entrar en los países miembros del Espacio Schengen. Se especula que a partir del año 2021 todos los visitantes extranjeros exentos de visa tendrán que tramitar la autorización ETIAS. La introducción de ETIAS no cambiará el tránsito libre, pero si será un requisito obligatorio de entrada a Europa.

A quienes le corresponde solicitarla

La autorización ETIAS está diseñada para viajes de estancia corta de hasta 90 días. Aquellas personas que deseen viajar a Europa por motivos de turismo o negocios tendrán que tener un permiso ETIAS aprobado para poder viajar a cualquiera de los países Schengen.

 

Tiempo de Vigencia

ETIAS, la autorización de viaje para Europa, será válida para viajes de negocio, de placer y de corta duración. Aquellas personas que deseen trabajar, estudiar o vivir en Europa deben tramitar otro tipo de visado o permiso. Una vez ETIAS es aprobada por el sistema dispone de una validez de tres años consecutivos o hasta que el pasaporte expire, lo que ocurra primero.

Su implementacion

La Unión Europea decidió implementar ETIAS para mejorar la seguridad de toda la región. Al obtener un permiso de viaje ETIAS o SEIAV, los viajeros exentos de visa tendrán que pasar por los puntos de seguridad al igual que todos los viajeros a su llegada a la UE.

Requisitos Esenciales

Pasaporte Valido

Una dirección de correo electrónica

Tarjeta de débito o crédito

PERMISO DE VIAJE PARA EUROPA

100%
keyur-hardas-grIcoQE9tKg-unsplash

Recibe ayuda y soporte en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *